Jr. Amazonas Nro. 1057 Amazonas / Chachapoyas - Perú

Politicas

Al momento de solicitar la reserva comunicarse con nuestra central de reservas e-mail: kuelaphotel@hotmail.com
Cabe mencionar que para confirmar sus reservas deberá, realizar el pago  del monto total con 30 días de anticipación  y al mismo tiempo enviar el vaucher de depósito por E-mail
Después de formalizar la reserva ya no hay cancelaciones o devoluciones puede ser cambio de fecha siempre y cuando comuniquen con 10 días de anticipación.
Todas las solicitudes deberán indicar: nombres y apellidos, fecha de ingreso y salida del huésped, tipo de habitación y cantidad de habitaciones, número y nacionalidad de pasajeros, medio o modalidad de llegada Nombre y teléfono de la persona que solicita la reserva.

Las reservas para pasajeros individuales serán consideradas “confirmadas” con el envío del voucher de depósito en la fecha indicada en la confirmación de la reserva de alojamiento. Si transcurrido el plazo no se realizara el depósito correspondiente se anulará automáticamente las reservas y el hostal dispondrá de los espacios, sin posibilidad a ningún reclamo por parte de la agencia. O persona que haga la reserva
 
Tarifas de niños a partir de 6 años a mas compartiendo habitación con sus padres se pagará x cama adicional

Las reservas sólo podrán ser anuladas con 10 días de anticipación a la fecha del arribo de lo contrario la empresa se cobrará  100 % de la tarifa, no habiendo opción a reembolsos, ni aplicación del depósito para futuras reservas.

 

Las reservas para Grupos serán consideradas “confirmadas” con el envío del voucher de depósito en la fecha indicada en la confirmación de la reserva de alojamiento. Si transcurrido el plazo no se realizara el depósito correspondiente se anulará automáticamente las reservas y el hotel dispondrá de los espacios, sin posibilidad a ningún reclamo por parte de la agencia.